Transversal 79 No 83-62
+577430289
info@asonoroccidente.org

INAUGURACIÓN TEMPLO JEHOVA NISSI

Created with Sketch.

INAUGURACIÓN TEMPLO JEHOVA NISSI

El pasado 13 de julio, nuestra misión tuvo la oportunidad de inaugurar el templo de Jehova Nissi en la localidad de Suba. este templo fue adquirido recientemente gracias al aporte de nuestros miembros de iglesia, la UCS y la Division Interamericana.

Fue una compra realizada en la localidad de suba a una iglesia Cristiana de la localidad y que gracias a la visión de los nuestro lideres y al empeño de nuestro hermanos hoy contamos con la que se espera sea la iglesia representativa de la Misión Noroccidente en el área de la localidad de Suba.

Nos sentimos bendecidos por Dios y esperamos que su presencia pueda estar en este lugar, agradecemos a Dios y al apoyo de nuestra iglesia. Antes estábamos bien pero ahora estamos mejor.

fueron las palabras de uno de los miembros de JEHOVA NISSI

En esta inauguración, contamos con la presencia de los administradores de nuestro campo el Pr. Hernan Dario Mera como presidente, el Pr. Daber Arbey Bedoya como Secretario y el Adm. Luis Alfredo Castellanos como Tesorero de nuestra Misión. así como también la presencia del Pr. Moises Prieto, Director de MIPES de la UCS, quien también nos inspiro con un mensaje maravilloso acerca del llamado divino. así como también contamos la presencia del Pr. Hector Julio Arias como invitado especial a esta ceremonia y con mas de 200 miembros de iglesia Adventista de la localidad de Suba.

Agradecemos a Dios por esta bendición y nos preparamos cada día para más bendiciones en el territorio de la Mision Noroccidente

#soynoroccidente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *