Transversal 79 No 83-62
+577430289
info@asonoroccidente.org

CAMPAMENTO DE CONQUISTADORES

Created with Sketch.

CAMPAMENTO DE CONQUISTADORES

Bajo el lema a la Conquista del Reino, se llevo a cabo en la finca Maranatha del municipio de Cachipay, el campamento CAMPEONES X JESUS 2, el cual contó con la participación de 290 acampantes y la visita de nuestro director de Jóvenes de la Division Interamericana el Pr. Al Powell, así mismo con la presencia del director de Jóvenes de la Union Colombiana del Sur el Pr. Leonel Preciado, junto a ellos la presencia de nuestro capellán el pastor Alexander Cruz, Pastor la Asociacion del Pacifico, los cuales inspiraron a nuestros jóvenes a través de sus meditaciones y experiencias.

Fuimos testigos de la punteria de nuestros conquistadores en la prueba del tiro al arco y gustamos de la buena sazón de nuestras ecónomas en al prueba de Master Burguer. entre otras pruebas mas donde vimos a nuestros conquistadores sacar al máximo su potencial tanto físico como mental y espiritual.

Nuestros conquistadores, caminaron desde la finca hasta el parque principal del municipio en donde realizaron sus exhibiciones de marcha de fantasía y orden cerrado. dado testimonio del amor de Jesus a través de la disciplina y la ejecución de cada paso de cada escuadrón de marchas.

Agradecemos a Dios por la bendición de Dios en sus cuidados en este maravilloso campamento y por cada participación de cada joven conquistador, por el apoyo de las iglesias y la dedicación de cada director que con su esfuerzo y motivación trabajan por la juventud de nuestra iglesia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *