Transversal 79 No 83-62
+577430289
info@asonoroccidente.org

Alcaldía de Sogamoso, Boyacá apoya el proyecto Quiero crecer sano de la Educación Adventista

Created with Sketch.

Alcaldía de Sogamoso, Boyacá apoya el proyecto Quiero crecer sano de la Educación Adventista

La Alcaldía de Sogamoso e instituciones educativas publicas y privadas aceptaron la invitación del Colegio Adventista de Sogamoso, CADES, al evento ‘Quiero crecer sano’nuevo programa en el curriculum de la Educación Adventista.

El encuentro se realizó el 30 de abril por los estudiantes del CADES. Exposiciones y actividades recreativos hicieron parte del evento. Asimismo, los niños de diferentes colegios y jardines que estuvieron en el evento aprendieron sobre los 8 remedios naturales.

Nelly, profesora de Centro de protección al menor de Sogamoso, indicó: 

“Siempre hemos motivado a los niños para tener unos hábitos saludables, que mejor que aceptar esta invitación y ser parte de las estrategia que ustedes están manejando con ‘Quiero crecer sano’.

Además, comentó que es importante que los niños puedan crecer con el conocimiento de los hábitos saludables que se dio a conocer en este encuentro y lo puedan llevar a la práctica en su circulo social.

De esta manera, también los profesores y representantes de la Alcaldía de Sogamoso se involucraron en las actividades y entusiasmados apoyaron el proyecto ‘Quiero crecer sano’. Programa que tiene como reto llegar a todos los niños y jóvenes para que obtengan hábitos saludables junto a sus familias.

También, Leidy, representante de la Alcaldía, explicó:

“es importante conocer que es ‘Quiero crecer sano’, enseñarles a los niños la importancia de cuidarse desde que son pequeños.”

Asimismo, agradeció por la invitación y organización del evento.

Delegados de la administración de la Asociación Noroccidente de Boyacá participaron del evento. El director de Ministerio de Salud, pastor Leonel Preciado, hizo parte de la presentación del programa como expositor.

adventistas colombiana guias jovenes mayore sur union

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *