¿Quienes Son Los Adventistas?

Los adventistas del séptimo día, con más de 17 millones de miembros en todo el mundo, es una iglesia cristiana protestante organizada en 1863 en los Estados Unidos. Esta se origina por el movimiento liderado por Guillermo Miller, quien hizo hincapié en la necesidad de predicar sobre el pronto regreso de Jesucristo a este mundo. La sede Interamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, es responsable de la coordinación administrativa en 24 países con más de tres millones de miembros. La Iglesia Adventista del Séptimo Día tiene la siguiente Misión y Visión:

Mision

Glorificar a Dios y bajo la influencia del Espíritu Santo guiar a cada creyente a una relación personal y transformadora con Cristo que lo capacite como discípulo para compartir el Evangelio Eterno con toda persona.

Vision

Cada miembro del cuerpo de Cristo preparado para el reino de Dios.

Valores


Amor

Integridad

Respeto

Humildad

Unidad

Equidad

Compromiso

Exelencia

Servicio


Adventistas En El Mundo

A nivel mundial, la Iglesia Adventista del Séptimo Día se administra a través de 13 divisiones. Todos están conectados a la sede central ubicada en Silver Spring, Maryland, Estados Unidos. La coordinación mundial es responsabilidad de la Conferencia General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la misma que cada cinco años celebra una asamblea para designar a los líderes a través de votaciones y documentos oficiales.